Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El defensa Lucas Ramos se despidió del fútbol

09/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El defensa Lucas Ramos se despidió del fútbol El defensa Lucas Ramos se despidió del fútbol

Tras 16 años de una exitosa trayectoria, el defensor santiagueño Lucas Ramos tomó la determinación de alejarse de la práctica activa del fútbol. Con cuatro ascensos en el bolsillo, el clodomirense se despidió del plantel de Sportivo Desamparados y regresó ayer a Santiago del Estero.

"Es una resolución difícil y complicada, pero tenía que asumirla. Una lesión me llevó a tomar esta decisión en una temporada casi perfecta, ya que ascendimos con Sportivo Desamparados y el equipo se encuentra muy cerca de la clasificación. Por supuesto que me llevo los mejores recuerdos", señaló Lucas Ramos en una charla con el portal ABC Deportes.

Lo que también mencionó el defensor central fue que desde enero comenzará a trabajar en Capital Federal, alejado del mundo fútbol y con una interesante propuesta económica.

Ramos jugó en 17 clubes. En nuestra provincia defendió los colores de Clodomira (ascendió de la B a la A en el 2007), Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Independiente de Beltrán (Jugó 7 partidos) e Instituto Deportivo Santiago, y llegó a tener dos propuestas muy importantes del fútbol ecuatoriano (Manta FC) y en el fútbol japonés, pero no quiso emigrar al exterior. En su carrera suma más de 350 partidos oficiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy