Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un artista termense presentó su disco "Mi rancho en Palmas Redondas"

09/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Un artista termense presentó su disco "Mi rancho en Palmas Redondas" Un artista termense presentó su disco "Mi rancho en Palmas Redondas"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Es uno de los grandes exponentes del folclore local y provincial, a través de sus temas, muchos termenses añoran momentos que forman parte de la historia de la ciudad turística termal del norte argentino. Gregorio "Goyo" Parrado, cantautor y músico nativo de Las Termas, grabó su sexto trabajo discográfico "Mi rancho en Palmas Redondas", que incluye 14 temas (chacareras, zambas, polcas y carnaval cruceño).

En el nuevo material, "Goyo" hace un recorrido por su niñez y juventud que vivió en la localidad de Palma Redondas, en el interior del departamento Río Hondo. Todos los temas son de sus autoría y en el material hace referencia a la vida del padre Rolando Nadeau, reconocido sacerdote que fue el impulsor del albergue para estudiantes secundarios del interior de Río Hondo.

El artista destacó el respaldo del Gobierno de la provincia para que pudiera grabar. "Agradezco a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador, Dr. Gerardo Zamora que instrumentaron los medios y me otorgaron un subsidio y a la gestión del concejal Jorge Leal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy