Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La escuela Fragata Libertad tuvo su acto de clausura

09/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La escuela Fragata Libertad tuvo su acto de clausura La escuela Fragata Libertad tuvo su acto de clausura

La escuela "Fragata Libertad" ubicada en el Tramo 16 del departamento Banda tuvo su tradicional acto de clausura del ciclo lectivo 2016, en donde los alumnos de 7° grado se despidieron del Nivel Primario para ya prepararse para una nueva etapa: el Nivel Secundario.

En la oportunidad, también se hizo el traspaso de abanderados y escoltas de las banderas de la Nación y la provincia, donde los alumnos con mejores promedios de 6° tomaron la posta para el 2017.

Durante el último acto oficial del año, hubo palabras de despedida de la directora de la escuela y de la docente de 7° grado, quien brindó palabras de aliento para los pequeños y, emocionada, se despidió de sus alumnos, los que retribuyeron con un prolongado aplauso.

A continuación, se hicieron entrega de recordatorios. Además, la madrina de la institución (Sra. Silveti) sorprendió a los chicos y les hizo entrega de regalos.

Finalmente, se informó que la cena de egresados de la escuela "Fragata Libertad" será a la canasta y tendrá lugar el próximo viernes 16, de 20 a 23.30, por lo que se invita a participar a docentes, alumnos, padres y demás familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy