Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un conocido delincuente de la zona sur apodado "Chúcaro"

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un conocido delincuente de la zona sur apodado "Chúcaro" Apresan a un conocido delincuente de la zona sur apodado "Chúcaro"

Un conocido delincuente que asolaba a la zona sur de la ciudad, fue apresado cuando fue sorprendido por la Policía en la vía pública. Pesaba sobre él una orden de captura por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas. Quedó alojado en la Seccional 11 a disposición de la Justicia interviniente.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 16.45 del último miércoles, en inmediaciones de avenida Leopoldo Lugones y Solís de esta ciudad capital.

Allí efectivos Policiales de la División Prevención Zona Sur, mientras realizaban un recorrido de rutina por el barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, observaron a un joven quien merodeaba el lugar en actitud sospechosa, el cual al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso e intentó huir.

Esto les llamó la atención a los uniformados, quienes decidieron interceptar al sujeto para su identificación. En el lugar, constataron que se trataba de un joven de apellido Villarreal de 19 años alias "Chucaro", con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís.

Ante esta situación, los policías solicitaron antecedentes a todas las dependencias policiales para saber si el mismo tenía algún pedido de captura vigente. Fue así que informaron desde la Comisaría 11, el pedido de detención por una denuncia en su contra desde noviembre por el supuesto delito de lesiones y amenazas.

Posteriormente el joven fue trasladado a esta Seccional, donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente, bajo la calificativa del supuesto delito de ‘lesiones y amenazas calificadas’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy