Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

A pesar del feriado, hoy algunos comercios atenderán al público

09/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

A pesar del feriado, hoy algunos comercios atenderán al público A pesar del feriado, hoy algunos comercios atenderán al público

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y desde el Sindicato de Empelados de Comercio de Santiago del Estero indicaron que por el fin de semana extralargo, la actividad comercial se verá reducida en estos días. Sin embargo aclaró que hoy, la apertura de los locales dependerá de cada propietario, siempre que se tome en cuenta que se abonará este día a sus empleados, como lo determina el Art.169° (Ley N° 20744). En tanto que mañana la actividad comercial se desarrollará de manera normal.

Según indicaron los comerciantes, muchos locales abrirán sus puertas solo al mediodía, mientras que por la tarde permanecerán cerrados. Otros manifestaron que atenderán al público en jornada completa.

En el Mercado Armonía hoy, la atención del público solamente será de 7.30 a 13.30 horas.

Otros

En cuanto al servicio de transporte público de pasajeros, informaron que hay modificaciones en la frecuencia habitual, desde ayer. Según detallaron desde las empresas, hoy los colectivos tendrán una frecuencia de día domingo, es decir cada 40 minutos. El sábado se trabajará normalmente.

Los servicios de limpieza y recolección domiciliaria de residuos, que se llevan a cabo desde las distintas áreas que nuclea la Municipalidad de la Capital, se cumple de manera normal, indicaron las autoridades. Tanto el personal de limpieza como el recolector de residuos realizarán su labor en los horarios que se manejan a diario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy