Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juntos hasta que la muerte los separe

09/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juntos hasta que la muerte los separe Juntos hasta que la muerte los separe

Fabián "Poroto" Cubero se refirió a los rumores que aseguran que estaría pasando por una crisis con Nicole Neumann.

Si bien aseguró que no están peleados ni mucho menos, se mostró un tanto molesto por lo poco que se ven debido al tiempo que el Bailando por un Sueño le demanda a su mujer.

"Ella está muy estresada con el Bailando, por lo que son las previas, por las peleas que se generan con Pampita o De Brito, que siempre algún quilombito sale", dijo el jugador de Vélez al ser consultado por "El diario de Mariana" por el llanto de su mujer en la pista de ShowMatch.

Luego, se refirió a los rumores que aseguran que la pareja no estaría pasando por un buen momento: "Nosotros estamos bien, no hay separación ni nada, ¿qué separación va a haber si ni nos vemos? Ni tiempo de discutir tenemos, porque la verdad es que no nos vemos mucho, yo estoy con mis cosas, ella con los ensayos y las actividades de las nenas, tratando de organizarnos con las chicas".

"No vi el programa, no sé si lo dijo, pero estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna, la semana pasada también, porque a veces Nicole la lleva a la chiquita porque le ve poco", agregó "Poroto".

A pesar de que ahora no se ven, esperan que una vez finalizado el certamen conducido por Marcelo Tinelli, las cosas comiencen a estabilizarse nuevamente: "Estamos bien, tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, después empiezo la pretemporada así que vamos a seguir viéndonos poco y discutiendo poco porque no nos vemos".

La palabra de Nicole

Hace meses existe la versión de que Nicole y "Poroto" Cubero atraviesan un fuerte crisis. Si bien ella nunca confirmó el rumor, siempre confesó que existen fricciones en la pareja, sobre todo por el tiempo que le exige el "Bailando por un Sueño" a la modelo. Sin embargo, en las últimas horas, surgió nuevamente el rumor de la separación y el panelista de "Intrusos", Damián Rojo, contó que Cubero habría abandonado el hogar familiar y estaría viviendo en un departamento en Villa Luro. Nicole no tardó en salir a contestar las versiones de crisis y escribió en su Twitter: "Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias".

La revelación

Jorgito Moliniers reveló cuáles fueron las palabras que le dijo a Nicole Neumann durante su última gala de Showmatch, y con las que la hizo romper en llanto en vivo.

"Yo le digo ‘dale, Nicole, vos podés, no tener que dejar que te afecten estas cosas malas, no tenés que rendirte’", contó el bailarín en la previa de su coreografía de pop latino.

"Igual, yo había tomado un trago antes de bailar y yo nunca tomo nada", comentó la modelo, dejando en claro que el alcohol la había suavizado de más de lo que esperaba.

Sin embargo, la pareja se mostró cómplice en el momento justo para no especificar cuáles eran "esas cosas malas" que señaló el bailarín. ¿Tendrá que ver con sus constantes enfrentamientos con "Pampita"?

Desde que Nicole decidió ingresar al "Bailando", la enfrentaron con su vieja enemiga, "Pampita". A partir de entonces, resurgieron viejas peleas.

La última discusión que tuvieron en vivo llamó la atención de todos por la furia de "Pampita" en contra de Nicole.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy