Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los famosos contaron cómo viven su fe en Dios

09/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los famosos contaron cómo viven su fe en Dios Los famosos contaron cómo viven su fe en Dios

Los famosos también atraviesan momentos difíciles en sus vidas, y al igual que cualquier ser humano se refugian en la oración para poder afrontarlos con mayor serenidad y confianza.

"No pido mucho, pero si alguna vez estoy mal o necesito hacer fuerzas, le pido a Dios, a mi abuelo y a Iemanjá, la diosa del mar", confesó la bailarina Cinthia Fernández.

Por su parte, Alejandro Fantino, el conductor de Animales Sueltos es devoto de San Expedito: "Lo descubrí haciendo una entrevista, me impactó que tenía una vida real muy fuerte antes de ser santificado", dijo Fantino y agregó que siempre que le pidió algo, se lo cumplió.

Carmen Barbieri cree en la Virgen de Guadalupe, por un motivo especial: "Es mi Virgen desde que nací porque mi mamá le pidió quedar embarazada. Le rezo, tengo una medalla, estampitas, estatuillas y quiero ir a México a conocer su iglesia", contó Barbieri.

Graciela Alfano también tiene su fe puesta en la imagen más popular de Mexico. Su devoción comenzó cuando uno de sus hijos, Francisco Capozzolo sufrió un accidente en el que casi pierde la vida: "Estaba en México. Le pedí el milagro de la salvación de mi hijo. Desde ese momento le agradezco día a día", señaló.

Luciana Salazar, Pamela David y Dady Brieva comparten su devoción por el santo rosario. "Tengo seis, me los regaló la gente que más quiero y son mi protección. La única vez que me los olvidé, me chocaron", dijo Luciana.

La conductora de Desayuno Americano también lleva rosarios: "Tengo tres, uno en mi cartera, otro en el camarín y uno en el respaldo de mi cama. Me ayudan y son un apoyo", recalcó.

Y Dady reconoció que lleva a todos lados sus estampitas: "Desde 1989 tengo mis Virgencitas que me acompañan a todos lados".

La periodista Marcela Tauro es muy creyente: "Soy seguidora de la Rosa Mística, de San Benito y San Expedito. Fui a Salta a visitar a la Virgen de los Tres Cerritos, rezo el rosario y si no puedo, tres Avemaría y rezo con mi hijo. También voy al Padre Ignacio y tomo agua bendita. Además tengo un rosario de la Virgen de San Nicolás", contó.

Flor de la V también confesó cuál es su devoción. "Me impresionó la historia de la Difunta Correa. Fui a su santuario y me conmoví, una vez por año voy y dejo agua", señaló.

Y la modelo Sofía "Jujuy" Giménez, si bien no cree en ninguna Virgen en particular, tiene una costumbre: "Cuando vamos por la ruta y pasamos por el altar del Gauchito Gil, tocamos dos bocinazos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy