Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un actor de "Moisés y los diez mandamientos" quiere besar a Zampini

09/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un actor de "Moisés y los diez mandamientos" quiere besar a Zampini Un actor de "Moisés y los diez mandamientos" quiere besar a Zampini

A sus 48 años, Petrônio Gontijo consiguió el papel que le dio la oportunidad de hacerse conocido a nivel mundial. El actor brasileño interpreta a Aarón en la telenovela bíblica "Moisés y los diez mandamientos", que rompió records de rating en Telefé.

En su visita al país brindó una entrevista en la cual opinó que "las mujeres en la Argentina son más lindas y elegantes", mientras que se describió como un hombre "difícil". Además indicó que está soltero y que se animaría a enamorarse de una mujer viviendo a varios kilómetros de distancia.

Además, al ser consultado sobre qué famosa argentina le gustaría besar, fue sincero y al grano: "A Carina Zampini, la conductora de Morfi..., es muy bella. Vi su trabajo en YouTube y es una gran actriz. Si algún día me toca hacer una novela con ella y hay que besarla, no hay ningún problema, pero sólo hablo de ella a nivel profesional", aclaró después.

Carina regresará el próximo año a la ficción a través de la pantalla chica argentina, pero aún no se sabe qué proyecto terminó por convencerla. Había dicho que no quería volver a hacer pareja con Sebastián Estevanez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy