Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Showmatch: ¿Cómo fue el cruce entre Lali Espósito y Ángela Torres?

09/12/2016 07:05 Pura Vida
Escuchar:

Showmatch: ¿Cómo fue el cruce entre Lali Espósito y Ángela Torres? Showmatch: ¿Cómo fue el cruce entre Lali Espósito y Ángela Torres?

Esta tarde en "Este es el show", trascendió una noticia explosiva: contaron que, al enterarse de que Lali Espósito reemplazaría a "Pampita" en el jurado de Bailando, ángela Torres había estallado en furia. Y es que desde hace tiempo se habla de un enfrentamiento entre ellas, aunque ambas lo nieguen.


Te puede interesar: "Mick Jagger, padre por octava vez

"


Por la noche, al momento de conocer el voto secreto de ángel De Brito, ángela Torres desmintió la versión, dijo que nunca había sucedido nada de lo que se había dicho, que no le molestaba para nada la presencia de Lali y hasta se enfrentó durísimo con "El productor enmascarado", responsable de revelar la información.

Para poner fin a la discusión, Marcelo Tinelli le propuso a las actrices darse un beso frente a cámaras. Las chicas así lo hicieron y con ese gesto conciliador firmaron la paz: "Ya está, yo le creo a ángela", dijo Lali para dar por terminada una situación que evidentemente incomodaba a su ex compañera de elenco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy