Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

La despedida de una perra a su dueño en coma, antes de ser desconectado

09/12/2016 08:11 Mundo
Escuchar:

La despedida de una perra a su dueño en coma, antes de ser desconectado La despedida de una perra a su dueño en coma, antes de ser desconectado

Ryan Jessen de 33 años y su perra Mollie son los protagonistas de este vídeo grabado por la familia del hombre. Jessen sufrió una hemorragia cerebral que lo dejó en coma el pasado mes. Desde entonces permanecía conectado a una máquina que hacía funcionar sus pulmones de forma mecánica.

Los médicos explicaron a la familia la situación irreversible del hombre y las autoridades del hospital permitieron que Mollie, la perra de Jessen entrara a despedirse de él antes de ser desconectado hace apenas dos semanas. "Ella no entendía por qué no había regresado a casa", escribió la hermana de Jessen refiriéndose a la mascota, que él amaba.

El animal se sube a la cama, donde lo huele desesperadamente a la espera de algún gesto o señal de Jessen. El conmovedor vídeo ha sido visto por más de 80.000 personas, en Facebook, donde ha provocado más de una lágrima y miles de comentarios de apoyo y solidaridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy