Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi empató 1 a 1 con Patronato

09/12/2016 09:37 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi empató 1 a 1 con Patronato Aldosivi empató 1 a 1 con Patronato

El feriado del viernes entregó el inicio de la fecha 31 del campeonato doméstico con el encuentro que disputaron en Mar del Plata Aldosivi y Patronato.

La soleada tarde en la Feliz afectó en el espectáculo, dado que muchos simpatizantes optaron por descansar en las playas de la ciudad en lugar de asistir al José María Minella.

Como el equipo de Darío Franco llegó a su compromiso con una seguidilla de 7 presentaciones sin victorias, el Tiburón salió con una actitud agresiva para intimidar a la visita de Paraná. Sin embargo, a través de la vía aérea Walter Andrade impuso el 1 a 0 gracias a las desinteligencias de la defensa local. Una vez más la ciudad balnearia sufría la infelicidad de la derrota.

A pesar del cambio de actitud en el complemento, a Aldosivi no le alcanzó para revertir la historia. A falta de 5 minutos para que se baje el telón, Alan Alegre selló el 1 a 1 de cabeza para que el sinsabor no sea tan desagradable. La repartición de puntos no conformó a ninguno y la lucha por evitar el descenso continúa. Si los marplatenses no desean tener un futuro en otra categoría, deberían empezar a ganar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy