Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emocionante reconocimiento a Gonza Defant en la fiesta del deporte del S.L.T.C.

09/12/2016 10:08 Deportivo
Escuchar:

Emocionante reconocimiento a Gonza Defant en la fiesta del deporte del S.L.T.C. Emocionante reconocimiento a Gonza Defant en la fiesta del deporte del S.L.T.C.

El jueves por la noche, se realizó en las instalaciones del Santiago Lawn tennis Club, una nueva edición de la “Fiesta del Deporte”, donde se premia y reconoce a todos aquellos deportistas que se han destacado durante el presente año, a modo de cierre de la temporada.

En la misma se distinguió a jugadores de diez disciplinas en que compite el club “rojiblanco”, ante una gran cantidad de socios que asistieron.

Durante la velada se hizo un gran reconocimiento a Gonzalo Defant, el pequeño que conmovió a todo Santiago y al mundo del rugby con su lucha ante una cruel enfermedad. Su papá Sergio recibió entre lágrimas la distinción otorgada por todo el cuerpo directivo de la entidad de Parque Aguirre.

La salud del pequeño rugbier, que formaba parte de las divisiones formativas del club Santiago Lawn Tennis, mantuvo en vilo a los santiagueños, que impulsaban diferentes tipos de actividades para pedir por su salud.

"Gonzi" fue un guerrero y su vida se apagó en la provincia de Córdoba, donde era tratado y esperaba por un trasplante. Será siempre recordado por su inquebrantable lucha. Con el salón de fiestas colmado de socios, se brindó un fuerte y extenso aplauso en su recuerdo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy