Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Córdoba ofrecerá más de 200 fiestas y festivales para la temporada 2017

09/12/2016 12:31 Pura Vida
Escuchar:

Córdoba ofrecerá más de 200 fiestas y festivales para la temporada 2017 Córdoba ofrecerá más de 200 fiestas y festivales para la temporada 2017

La provincia de Córdoba ultima detalles para lanzar, el próximo miércoles, la temporada de verano 2017, en la cual ofrecerá más de 200 fiestas y festivales a sus visitantes.

De acuerdo a lo publicado por el diario La voz, el lanzamiento se realizará el miércoles en Buenos Aires y estará a cargo de la Agencia Córdoba Turismo, desde donde se brindarán todos los detalles de lo que se ha preparado para "vivir el mejor verano del mundo", como el lema lo indica.

Entre los espectáculos se incluyen funciones de teatro, eventos deportivos y visitas a los lugares de patrimonio natural e histórico de Córdoba. También, los clásicos festivales de Jesús María, Cosquín, Festival de Peñas de Villa María y la Fiesta de las Colectividades, entre otros.

En tanto, mañana Río Ceballos inicia su temporada, con "El gran bailable", una fiesta en la que se escuchará música de los años 50, 60 y 70. Por su parte, la Municipalidad de Villa Cura Brochero lanzó oficialmente anoche la temporada estival en el predio del camping Los Serranitos, en donde también se llevará a cabo la segunda edición de Sabores Traslasierra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy