Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal asalto a un cadete: quisieron apuñalarlo y lo salvó su celular

La víctima permanece internado en el Centro Integral de Salud Banda

La víctima permanece internado en el Centro Integral de Salud Banda.

09/12/2016 13:11 Policiales
Escuchar:

Brutal asalto a un cadete: quisieron apuñalarlo y lo salvó su celular Brutal asalto a un cadete: quisieron apuñalarlo y lo salvó su celular

Un cadete de 40 años fue víctima de un brutal asalto en La Banda, en el que cuatro ladrones lo voltearon de la moto, lo golpearon e intentaron acuchillarlo, para luego escapar con dinero en efectivo.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió hoy a las 9.50 en las calles del barrio Central Argentino. Por allí, Sergio Alejandro Gerez, circulaba a bordo de una Zanella 150, en la que realiza tareas como cadete.

Los delincuentes voltearon de la moto a Gerez e intentaron acuchillarlo a la altura del corazón. Para su fortuna, tenía dentro del bolsillo de la camisa su teléfono celular que quedó con la pantalla completamente destruida.


Te recomendamos: Perdió el control de su auto y terminó dentro de una acequia


En ese momento los ladrones, que lo amenazaban con armas de blanca y de fuego, le pegaron golpes de puño y puntapiés y escaparon con $1.200 y la campera de la víctima, que como pudo, se trasladó a la Seccional 14ª en donde realizó la correspondiente denuncia.

Gerez quedó internado en el Centro de Salud Banda, en donde se le diagnosticaron heridas curables en 10 días, salvo complicaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy