Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Diciembre de 2016

09/12/2016 22:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 10 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Miguel Eduardo Ruiz

- Aldo René IbáÑez (La Banda)

- Rita del Rosario Vázquez de Rava

- Delia Alicia Luna (La Banda)

- Sara Beatriz Rojas

- Pascual Pérez (Loreto)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AFLITTO, JORGE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Integrantes del Grupo Literario ciudad del Barco participan con gran dolor el fallecimiento del papá de Robertito y elevan oraciones por la paz de su alma.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Sus sobrinos Raúl Saieg y Rosa Rodríguez, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Esther, acompaÑan en el dolor a sus hijos y nietos. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Su sobrina Liz Saieg, su hija Macarena participan con dolor el fallecimiento de la querida tía Esther, acompaÑan a sus hijos. Rogando oraciones en su querida memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. "Descansa en paz amada tía, te llevaré en mi alma y mis pensamientos". Su sobrina Yoli Saieg de Ulman, sus hijos, hijos políticos y nietos participan su partida a la casa de Dios nuestro SeÑor.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. La flia. Constantinidis participa con pesar la partida de su amiga y vecina y acompaÑa a sus hijos en este momento doloroso. Eleva oraciones.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Lucía Josefina Kobylanski te despide con cariÑo, respeto y recuerda con afecto tus sugerencias para el buen vestir y tu delicadeza como paciente de Paco. Dios te bendiga y conforte a tu familia.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Su cuÑado Roberto Petros, su esposa Mirtha Trejo, su sobrina Marianela Petros de Sánchez y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada hermana política y tía. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos una oración en su memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Raúl ángel Valladares y Sra. Alba Alicia Juárez participan su fallecimiento y acompaÑan con gran dolor a sus hijos y familiares.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Rosario de PeÑa y sus hijos Catalina, Rufino y ángel participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Sylvia, Pimpi, Mabel y Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. La familia Marquez Iglesias participa con profundo pesar el fallecimiento de su muy apreciada vecina y hace llegar a sus hijos, nietos y demás familiares su más sentido pesar. Ruega oraciones en su recuerdo.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola y familia acompaÑan con muchísimo cariÑo a su hermana Chichí y a los hijos y nietos de Esther.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. "Bienaventurados los puros de corazón porque ellos verán a Dios". Querida Esther. Llevaba impreso el sello de los Chamas: amabilidad, respeto, amistad, siempre serena y madre de sus hermanos menores que no sólo la querían: la admiraban. Hijos, nietos, Chicho, Chichí Corazón, Edy, su alma ya entró a la nueva vida. Recuérdenla como lo haré yo con amor porque fue una gran persona. Ya descansa en paz. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Osiris Faccio y Nelly Esther Assaf con sus hijos Roxana y Raúl, Osiris (h) y Mercedes, Valeria y Maximiliano y Juan José y María Lidia y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida amiga Esther. Que el SeÑor la tenga a su lado y le conceda el descanso eterno.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. María Argentina Weyenbergh participa su fallecimiento y acompaÑa afectuosamente a sus familiares en estos momentos de dolor.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Zuni Assís de Retamosa y flia. participan con profundo dolor la partida de la Sra. Esther y eleva oraciones por el eterno descanso, acompaÑa a su hermana Chichí y demás familiares en este difícil momento.

DE LA CRUZ DE CASTIGLIONE, DELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. Eduardo J. Maidana, sus hijos Gladys, Eugenia, José, Jorge y Juan, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DIB ACUÑA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Rosa Castillo, Fernando, Ivana e Iván Dib, y su bisnieta Amira participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DIB ACUÑA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los compaÑeros del Grupo de Catequesis Familiar de la Catedral Basílica de su nieta Ivana Dib participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARNICA DE PADILLA, ADELINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Personal directivo, docente, administrativo y de maestranza de la escuela de comercio Prof. A. Ferreyra participan con dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del compaÑero Jorge Escobar Padilla.

GARNICA DE PADILLA, ADELINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Vicerrectorado del turno noche, personal docente, administrativo y de maestranza de la escuela de Comercio Prof. A. Ferreyra acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del compaÑero Jorge Escobar Padilla. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, SUSANA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Personal Directivo, Docente, de Maestranza, Docentes Jubilados de la Escuela N° 88 Coronel Borges participan el fallecimiento de la ex compaÑera de trabajo. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, PAULA MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos Benedicto, Plácida y Alicia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores.

JUáREZ, PAULA MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Plácida Juárez, su hermano político Sabas Guzmán, sus sobrinos Roxana, María y Diego Guzmán Juárez, su sobrino político Sergio Lancia y sus sobrino nieto Matteo Lancia Guzmán participan con hondo pesar y elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, PAULA MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Desde EE.UU. María Rosa Russo acompaÑa los sentimientos de su querida Aly, por el fallecimiento de su hermana Paula. Ruega una oración a su memoria.

LUCENA DE AGÜERO, FLORA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Lucía Josefina Kobylanski, despide con respeto afecto y gratitud a su ex profesora de Matemática, que le enseÑó a amar los números. Imposible olvidar su alegría, los cantitos que entonaba entre las filas, mientras hacíamos las pruebas y el 10 grande del tamaÑo de la hoja, si realmente le demostrábamos saber el tema. Mujer firmemente católica, ejemplo de guía de familia, con su esposo, en el camino de la fe. Que el SeÑor te reciba en su reino, querida Chocha.

LUCENA DE AGÜERO, FLORA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Chocha: fuiste mi amiga del alma y al morir el día de la Virgen, ella te estará esperando en el cielo, lo deseamos de corazón. Elsa Herrera de López y sus hijos Martín Cornet y Silvia López de Cornet, María Cristina López y su hijita Milagros.

LUCENA DE AGÜERO, FLORA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Luisa R. de Bravo, sus hijos Graciela y Liliana y sus respectivas flias. acompaÑan a sus hijos ante la partida de la querida Chocha. Elevan oraciones en su memoria.

ORIETA DE PAZ, ALBA INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Cacho y Ramiro Allalla y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ORIETA DE PAZ, ALBA INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. José María Cáceres, María Estela Márquez, sus hijos Alejandra, María José, Nuria y Nelson Cáceres Márquez participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su hija política Analía Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA DE PAZ, ALBA INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz eterna. Sus vecinos y amigos Ricardo Sonzogni, Olga Martinez e hijas, Noelia, Florencia y Sofia Sonzogni participan conprofundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA DE PAZ, ALBA INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Tus amigos Cacho Islas, Magalí Morales e hijos Yanina, Florencia y Francisco Islas, Jandry Reyes, Noni Lange, sus hijos Alejandra y Cesar Reyes participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, áNGEL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. La comisión directiva del Club Juventud BBC despiden los restos del jugador y elevan oraciones en su memoria. Con dolor acompaÑan a sus padres y familiares.

RODRíGUEZ, áNGEL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Comisión directiva, socios, jugadores, simpatizantes del club Sportivo Colón participan con profundo dolor la pérdida de su jugador de las divisiones juveniles. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, áNGEL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Sus amigos y compaÑeros de las divisiones juvenil del club Sportivo Colón: Gabicho, Enzo, Adrian, José, Facundo Alderete, Julián, Tito, Mauri, Nahuel, Lucas Cáceres, Facundo Paz, Brahian, Lucas Alderete, Titu, Pablo, Juan, Chiche, Lechu, Tatu, Maxi Ruiz, Facu Ruiz y Mauricio Barraza participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, áNGEL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Juan Carlos Iturre y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia en tan difícil momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

ROJAS, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Su esposo Alfredo Raúl Ahuad, sus hijas Mariana y Soledad, nietos Mariano, Eugenio, Lourdes, Virginia y Josefina y su yerno part. su fallec. y que sus restos fueron inhum. en el cement. La Piedad. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Sus sobrinos María Inés Abdo y flia, Pbro. Miguel ángel Abdo participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al novenario de misas que se oficiará por su eterno descanso, en la parroquia Santísimo Sacramento, barrio Borges (Calle 14 y 105), el día lunes a las 19 hs y de martes a domingo a las 20.30 hs.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Sarita querida, otra compaÑera de la gloriosa '56 de la Escuela Normal que nos precede en el camino de la fe. Te despido con sincero cariÑo. Oro por ti y por tu familia. Siempre te recordaremos. Lucy Koby.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. "Dale SeÑor el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Amigas de su hija Mariana de la Asociación Civil Trazando Círculos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Dichosa de vos, ya que el SeÑor eligió el día de la Inmaculada Concepción de María para llevarte junto a él. Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia acompaÑan a su esposo Raúl y familia en este doloroso momento. Elevan y piden oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Carmen AgÜero de Manzur, sus hijos Ana Carolina, María del Carmen, María Cristina y Federico Manzur AgÜero con sus respectivas flias. se adhieren al duelo por el fallecimiento de nuestra amiga Sarita y ruegan oraciones en su memoria y resignación a la flia.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Norah G. AgÜero Echegaray, sus hijos Enrique, Ximena, Cristian, Mariela, Amir, María Cristina AgÜero Echegaray, sus hijos álvaro, Cecilia, Guadalupe y Jorge Guillot participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los profesores del Gym CEF: Claudio Amil, Gastón Coria y Marcelo Galván participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumna Soledad Ahuad. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. La Promoción 1956 de la Escuela Nornal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de la compaÑera Sara Rojas. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Belén participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sara siempre te recordaremos con la alegría y chispa que te caracterizaron en el Jardín del Colegio Belén. Tus compaÑeras y colegas; Claudia Falcione, Mónica Guerrero, Betty Bethular y Cecilia Zanni participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. El Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Sgo. del Estero participa el fallecimiento de la Sra. madre de Mariana Ahuad de Marteleur. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los amigos de su hija Mariana: Pedro y Angelita; Alicia y Aldo; Roly y Patricia; Santiago y Gabi; Carlota y Denis; integrantes del grupo Pascua M.F.C. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Graciela Rojas Alcorta de Jorge, Selva Rojas Alcorta de Alegre y flia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y elevan oraciones en su querida memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Teresita Gelid, Estela Gelid de Miguel acompaÑan a Raúl, hijos y nietos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones por la querida Sarita.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Zuni Assís de Retamosa y familia participan con profundo dolor la partida a la Casa del Padre, elevan oraciones por el eterno descanso y consuelo para su querida familia. Descansa en paz amiga mía, nunca te olvidaremos.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. José Manuel Retamosa participan el fallecimiento de Sara y elevan oraciones por su feliz resurrección, acompaÑa a su familia en este difícil momento.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Margarita Guerrieri de Lugones despide a su colega y compaÑera del colegio Belén implorando al Todopoderoso paz para su alma y cristiana resignación para todos sus familiares. Hasta siempre Sarita.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los amigos de sus hijos Mariana y Pablo; Aldo Mazzolini, su esposa Maria Alicia y su hija Micaela participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los amigos de su hija Soledad; Constanza y José Luis, Pale, Soledad e Ignacio Catella, Romina y Marcelo Bustos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en tan difícil momento.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Dra. Sandra Inés Zemán participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga y colega Dra. Soledad Ahuad y la acompaÑa en tan doloroso trance. Ruega oraciones en su querida memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Maria Sara Sonzogni participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hija Soledad en tan doloroso momento. Eleva oraaciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los amigos de sus hijos Mariana y Pablo; Daniel y Carlota Giannoni y sus hijos acompaÑan a sus queridos amigos y flia. en este doloroso momento.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. CompaÑeros

de trabajo de su hija Soledad; Daniel LLapur, Luis Ovejero, Rolando Sarquisián y Daniel Velarde participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Dr. Pascual Llugdar y flia. acompaÑan en este difícil momento a sus hijos y demás familiares. Rogamos oraciones por la paz de su alma.

RUIZ, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Su esposa: Graciela AcuÑa, sus hijos: Silvia, Romina y Raul, sus nietos: Maite, Carlitos y Solage, part. con dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 8,30 en el cement. El Descanso. Casa de duelo: Hernando de Aguirre 176 B° Alte. Brown. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TREJO, HELVECIA ALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Yo soy la resurrección, el que cree en Mí aunque muera vivirá. Fabiana Baez y flia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Rita y Daniel.

TREJO, HELVECIA ALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|.La comisión directiva del sindicato de Luz y Fuerza participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su afiliado Fernando CastaÑo y acompaÑan en estos momentos de dolor a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, HELVECIA ALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Los equipos de fútbol de Luz y Fuerza categoría libre y veteranos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compaÑero Fernando CastaÑo y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sus hijos Raúl y Roxana, Paco y María, Rosa, Rómulo y Luisa, Jorge y Griselda, Marta, nietos y bisnietos part. su fallec. y que sus restos fueron inhumados en el cement. Parque de la Paz. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sus sobrinos Pepe, Anita y Silvia Bravo con sus respectivas flias. acompaÑan a sus primos y flias. en tu paso a la Casa del Padre. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Su cuÑada Nora Rava de Yocca, sus sobrinos Ing. Eduardo José Yocca y Alejandra Hayman de Yocca, Esc. Gustavo Enrique Yocca, Cecilia Teruel de Yocca y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Abrazan a sus sobrinos y primos entraÑablemente. Elevan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Ing. Aníbal Costa y la Sra. Aurora Mayuli participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Picolina y que brille para ella la luz que no tiene fin. Resignación a sus hijos y nietos.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. La Asociación Cristiana Femenina participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. El Movimiento de Cursillo de Cristiandad participan con dolor el fallecimiento de la mamá de la hermana Marta Rava integrante del movimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Francisco Roque Cerra, su esposa María Alborada Martínez y sus respectivas hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Susana, Mariano, María Trouve y familia lamentan profundamente su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Alejandro Correa y familia lamentan el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Ernesto. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Noemí Godoy y familia lamentan profundamente el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl Rava. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Sus hijos Paco y María Rosa, sus nietos Juan Ignacio y Andrea, Josefina y Matías, María Luz y Santiago, sus bisnietos Santino y Salvador participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Los amigos de su hijo Raúl; Carlos Giambroni, Lucho Jaime, Rocío Coronel, Claudio Paoletti, Patricia Huarachi, Marcel Gómez, Andrea Navarro Fernanda Di Santo, Ariel Ledesma, Juan Rezola, Luis Santillán y Aida participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Carlos Giambroni, Mirta Mattar, Guillermo Giambroni y flia., Andres Giambroni y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de Picolina. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. ASER, participa el fallecimiento de la Sra. madre de su vice presidente Raúl Rava.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona, sus hijos Mariela y Manuel, Andrea y Pablo, Agustín y Joana, Ignacio y Camila y Benjamín Paz participan con dolor el fallecimiento de la querida Picolina y ruegan pronta resignación cristiana para su flia.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Roly y Silvia Giribaldi, sus hijos Germán y María Emilia participan con dolor el fallecimiento de Pico y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Los amigos de su nieto Gastón Sanchez; despiden con profundo dolor su partida. Rogamos su descanso en paz y elevamos oraciones en su memoria. Facundo Donis y Gastón Merino.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Isabel de Cerra, Elio Cerra, Aida Cerra y Francisco Cerra con sus respectivas flias. participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Marta en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Laura, Alfredo y flia. Ruegan por el eterno descanso de la querida Picolina y que la flia. encuentre resignación ante tan dolorosa pérdida.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Dory Montero, Eduardo Hisse lamentan el fallecimiento de la querida Picolina acompaÑan a Paco, Ma. Rosa, Marta y demás familiares. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Pico siempre te vamos a recordar con mucho cariÑo. AcompaÑamos a todos sus hijos en este difícil momento de dolor. Bruno, Mónica, Huerto y Antonella Tarchini.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Querida Pico por tantos aÑos compartidos acompaÑamos a los que sentimos nuestra familia. Siempre te recordaremos. Juan Rafael, Alejandra Vargas y sus hijos Emely, Pablo y Felipe, María Elisa y Juan Santiago.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Con cariÑo acompaÑamos a sus hijos Paco, Raúl, Marta, Jorge y Toro; Blanca de Bargas y flia.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Floreria Alba 2 y Eduardo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Pico descansa en Paz.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Betty Mayuli, Manuel Aznarez, su hijo Manuel Felipe participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Tito, Luci, Liz Iglesias y sus respectivas flias. acompaÑan en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Tu hermana del corazón Mariem Skaf de Saad, sus hijos Cachin y Gabi; Dano y Mariela; Musha y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Los docentes pertenecientes a la Caja Social de la Escuela Normal Manuel Belgrano acompaÑan en este momento de dolor por la partida de su suegra a la compaÑera María Rosa Coronel. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. María Rosa Saad Budán participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones por su eterno descanso.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Personal Directivo, Docentes de la Escuela Normal Manuel Belgrano acompaÑan en este momento a las compaÑeras Martha Rava y Maria Rosa Coronel. Rogamos oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Alicia Leoni de Paradelo, sus hijos Adolfo, José y Fernando con sus respectivas flias. participan con dolor ssu fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Daniel Luna y flia. acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. AcompaÑamos a la flia. en este momento tan difícil. Las amigas de su nuera Maria Rosa; Mónica, Viviana, Noemí, Soledad y Cecilia. Rogamos oraciones een su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Amigas de su hija Martita; Graciela Soria, Mariela Zaltz, Alejandra Elli, Mónica Trouvé, Marijó Muratore, Maria Marta Grimard. participan su fallecimiento con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Amigas de su hija Marthita; Mariela Zaltz, Ana Lia Martinez y Maria Elena Barnetche participan con profundo dolor el falecimiento de la querida Picolina.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Roberto, Toty, Sergio, Mariela Zaltz y flias. participan con dolor la partida a la Casa del SeÑor de la querida Picolina. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. María Elena Barnetche, su esposo, Luis A. de la Rúa, sus hijos Matías, Valentín y María Pia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Gonzalo Ochoa y flia. participan con dolor el fallecimiento de querida Pico y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Yolanda Belizán Vda. de Yocca, Mario y Maria Elsa, Maria del Carmen, Valentina, Luisina, Milagros y Santiago Yocca Lascano participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridisima Picolina y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Ernesto Schmmas y sus hijos Selena, Federico, Malena y Mercedes participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Cacho Giménez y flia. participa con dolor la partida de la mamá de su amigo Paco. Elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna y consuelo a tus seres queridos.Tu hermana Maria Paulina Vazquez ( Kuki ), Ofelia y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Ana Morcillo, Pelada y Paco participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su primo Raúl y toda su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Gerente, Medicos Auditores, Personal Administrativo y de Maestranza acompaÑan al Sr. Ernesto Rava y a su flia. ante la pérdida física de su madre.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Stella Milet, sus hijos Denisse, Gabriel e Iustina acompaÑan a Francisco y a su flia. ante la pérdida física de su querida madre. Abrazos del Alma.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. SeÑor ya está ante tí, recibela en tu Reino. Aldo Roldán, su esposa Lilia Palomo, sus hijos Eugenia, Joaquin, y Ramiro acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Los amigos de su hijo Jorge, Informáticos 83 participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Marisel Pavón y Mateo Sanchez participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Marta Rava. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Justo Molina Areal, Máría Rosa Pernigotti, sus hijos y nietos, acompaÑan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GALVáN DE LEIVA, EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13|. Querida madre: A tres aÑos de tu partida al Reino celestial nuestros corazones no se acostumbran a tu ausencia. Te amamos y te extraÑamos cada día más. Nuestros ruegos y oraciones están dirigidos al SeÑor para pedirle que te dé el descanso eterno y haga brillar para ti la luz que no tiene fin junto a Robert, Marcelito y Mario. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria, en la pquia Nuestra Sra. del Valle del barrio Huaico Hondo, hoy a las 20.hs.

ROLDáN DE LAGOS, IRMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/15|. Por todas las cosas que vivimos juntos le damos gracias a Dios. Nos diste todo el amor, el apoyo y la comprensión mientras estuviste a nuestro lado. Nos enseÑaste el valor de la Fe para sostener nuestra vida, en especial la devoción a María, que estamos seguros te cuidan y protegen en el cielo. Su esposo Federico Lagos, sus hijas Olga, Rosa, Irma y Marisa, hijos políticos, nietos y su hermana Olga invitan a la misa que se oficiará este domingo a las 9.30 hs en la Capilla Ntra. Sra. de La Medalla Milagrosa, al cumplirse un aÑo de su partida.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

VILLARROEL, CARMEN RAMONA DEL VALLE (Mercy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". En el día de su natalicio, pedimos por su descanso eterno. Su padre ángel Villarroel, hijos Martín y Melissa Mattar, su esposo Felipe, su hermana Ely, su sobrina Carla, su cuÑado Carlos, su nuera Noelia, su hijo político Emanuel. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

IBáÑEZ, ALDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Su madre Haidée IbaÑez, y sus hnos. part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. Jardín del Sol. CARUSO CIA. ARG. DE SEG.- NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Su sobrina Gringa, sobrino político Jhon, sobrinos nietos Pablo, Carolina, Emilia y Felipe Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA, DELIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Su mamá Edita Gaggero, sus hijos Franco y Belén, h. pol. Gabriela y Diego, nietos Valentina y Nicol part. su fallec. sus restos fueron inhumados en el cement. Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ACOSTA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Sus padres, hijos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GóMEZ, MIRTA CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su prima Marina Tapia de Dorado participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

GóMEZ, MIRTA CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16|. Su sobrina Lic. Marga Tapia junto a sus hijos Jorge y Mario participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan al profesor Andrés Barrionuevo. Ruegan oraciones en su querida memoria. Choya.

LóPEZ, LíA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Lía querida, te fuiste a temprana edad de vida, mi corazón llora tu partida, la santísima Virgen te llevó en sus brazos y eso me consuela. Clara Mazzoleni participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones por la paz de su alma.

PéREZ, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Su padre Bailón, su mamá María, sus hnos. Ricardo, Rosa, René, Hugo, Héctor, Norma, Mercedes, Magdalena y Elvira. Sus restos serán inhumados en Punua hoy 15 hs. en el Cementerio de Loreto. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

LóPEZ PASET, NELSON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/02|. Querido Nelson: pareciera que fue ayer; sin embargo pasaron ya 14 aÑos que una siesta calurosa de diciembre Dios eligió llevarte para hacerle compaÑía. Nos dejaste sumidos en un profundo dolor. Nada ni nadie logrará llenar ese vacío. Naciste en diciembre y te fuiste en diciembre, también se fue tu abuelo Andrés que nuestro padre Dios y la Virgen María te cubra con su manto divino y encuentres la paz anhelada junto a tus abuelos, tíos y primito. Que así sea, amen. Tu tía y madrina Yolanda, tus primas Sandra, Adriana, Juan y Nacho te recuerdan con inmenso amor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy