Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brown de Madryn se afianza como líder

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brown de Madryn se afianza como líder Brown de Madryn se afianza como líder

Guillermo Brown de Puerto Madryn se afianzó anoche en la cima de la B Nacional, al vencer como visitante a All Boys por 2 a 0 por la 19ª fecha.

Jonathan Bauman, la figura, marcó los dos goles del sorpresivo puntero, el primero en la etapa inicial y el segundo en el complemento, tras capturar el rebote de un penal que él mismo ejecutó y fue rechazado por el arquero Gastón Losa.

Con la victoria, el equipo patagónico llegó a las 35 unidades y le sacó cinco a su escolta, Argentinos Juniors, ambos con igual cantidad de partidos disputados (17). All Boys, que llegaba con una racha de seis fechas sin derrotas, quedó con 25, en la séptima colocación.

Brown justificó la victoria no en su brillo sino en su eficacia y su contundencia. La efectividad de Bauman y el trabajo de Sánchez y Rivadero en el mediocampo le alcanzaron a los sureños para ser superiores al local, que buscó, pero nunca encontró opciones para llegar al arco adversario.

Los otros resultados de ayer fueron: Flandria 0, San Martín de Tucumán 2; Los Andes 1, Instituto de Córdoba 1; Boca Unidos 3, Douglas Haig 1; Santamarina 2, Crucero del Norte 0; Ferro 0, Brown de Adrogué 0; Independiente Rivadavia 1, Estudiantes (SL) 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy