Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó escapar un partido increíble

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó escapar un partido increíble Dejó escapar un partido increíble

Independiente BBC dejó escapar anoche un partido increíble. En el estadio Ciudad, perdió ante Unión de Santa Fe por 101 a 98, tras dos tiempos suplementarios.

El conjunto santiagueño pudo ganarlo en el reglamentario y también en la primera prórroga, pero se equivocó en los momentos cruciales y el rival no se lo perdonó.

En el plano individual se destacó Juan ángel López, que terminó como máximo encestador del juego con 27 puntos.

El partido

Independiente jugó en gran nivel el primer cuarto, en el que logró despegarse en el marcador gracias a un gran trabajo defensivo y al goleo repartido entre sus principales jugadores. El primera parcial finalizó 22 a 14.

En el segundo cuarto, Unión reaccionó, equilibró el trámite y evitó que el dueño de casa estirara la ventaja. La visita ganó el parcial 27 a 25, por lo que Independiente se fue al descanso largo con una brecha de 6 puntos (47 a 41).

En el tercer cuarto, la paridad se acentuó, pero Independiente BBC logró mantenerse al frente en el marcador, con el gran trabajo de Juan ángel López, que fue letal con sus lanzamientos perimetrales.

El último cuarto se jugó con una carga adicional de dramatismo. El local ganaba por 6 puntos (80 a 74) a 34 segundos del final, pero no volvió a anotar y cometió algunos errores que le permitieron a Unión empatar el juego en 80. La última bola fue para Milton Vittar, que no pudo convertir desde posición inmejorable.

Los suplementarios fueron de trámite parejo. Independiente pudo ganarlo en el primero, pero el lanzamiento de Vittar no quiso entrar. En el segundo, la visita ya no perdonó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy