Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una gran retroexcavadora quedó bajo el agua en el desagüe pluvial sur

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una gran retroexcavadora quedó bajo el agua en el desagüe pluvial sur Una gran retroexcavadora quedó bajo el agua en el desagüe pluvial sur

Una enorme retroexcavadora quedó varada y sumergida en un desagüe de la zona sur de la ciudad. Al parecer la máquina estaba siendo utilizada en los últimos días en tareas de ensanchamiento que se están desarrollando.

Tras las últimas precipitaciones el agua literalmente cubrió casi por completo a la unidad y la habría dejado inutilizada. Fuentes ligadas al caso, explicaron que la retroexcavadora se encontraba en el desagüe señalado a la altura de la calle 8, casi avenida Belgrano del barrio Almirante Brown.

Según deslizaron, en la zona se estaban realizando tareas de ensanchamiento del mencionado desagüe, por lo que la máquina estaba en el interior de éste. Por causas que se deberán establecer, la retroexcavadora quedó en el lugar y por las precipitaciones el torrente de agua la cubrió casi por completo.

La postal de la situación es elocuente. La máquina cubierta por el agua, seguramente inutilizada. Otras dos unidades de similares características y varios operarios intentaron ayer en horas del mediodía extraer la retroexcavadora del desagüe.

Por otra parte, dos puentes ubicados a la margen izquierda de la ruta 9 en El Zanjón habr ían colapsado ayer en horas de la mañana, también como consecuencia de la abundante lluvia caída.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy