Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi y Patronato no se sacaron ventajas en Mar del Plata

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi y Patronato no se sacaron ventajas en Mar del Plata Aldosivi y Patronato no se sacaron ventajas en Mar del Plata

Aldosivi y Patronato empataron 1-1 en un discreto partido jugado en Mar del Plata, con goles convertidos por Walter Andrade para los entrerrianos (36m. PT), mientras que empató para el local Alan Alegre (40m. ST). El encuentro se jugó en el estadio José María Minella.

Con este empate, Aldosivi que ganó sólo un partido en el certamen, sigue en los últimos lugares de la tabla con 10 unidades, mientras que Patronato que sólo perdió uno en las últimas ocho jornadas, quedó con 18, en el torneo que tiene como líder a Estudiantes de La Plata con 27 puntos.

A Patronato se le escaparon dos puntos prácticamente al final del encuentro cuando el defensor Alegre marcó el empate (40m.) de cabeza tras una serie de rebotes y desinteligencias de su defensa.

El partido fue discreto y sin mucho relieve. Patronato abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo también tras algunas distracciones de la defensa del "Tiburón".

El empate fue justo porque Patronato trató de mantener la ventaja en el marcador en el segundo tiempo, pero el local aunque con desorden y mediante embestidas pudo emparejar el marcador cuando su público con cánticos reprobaba sus últimas actuaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy