Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacaron a "palazos" a un sereno para sustraerle el celular

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacaron a "palazos" a un sereno para sustraerle el celular Atacaron a "palazos" a un sereno para sustraerle el celular

Efectivos de la Seccional 47 realizan averiguaciones para dar con dos sujetos quienes amenazaron a un sereno que estaba custodiando el predio de la ex Faca -ubicado sobre ruta 1, en el B° El Cruce- y le quitaron sus pertenencias.

Según informó la policía el violento ataque se registró cerca de las 4.25, cuando Luis Emanuel Figueroa -de 23 años, con domicilio en el B° 25 de Mayo Ampliación- cumplía sus funciones en el mencionado predio y fue sorprendido por los delincuentes.

La víctima relató que los maleantes lo amenazaron con un cuchillo e intentaron robarle sus pertenencias. Fue entonces cuando Figueroa se trenzó en lucha con sus atacantes, quienes le lanzaron un "puntazo" que le rozó la camisa y por fortuna no le causó lesiones.

Mientras peleaba con uno de los malvivientes, su cómplice tomó un palo y le aplicó un fuerte golpe en la cabeza que lo derribó. Le sacaron el teléfono celular, la linterna y un grabador portátil valuado en 1.500 pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras obtener el botín mientras que la víctima se presentó en la mencionada dependencia para radicar la denuncia.

Los uniformados buscan a los atacantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy