Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos que van por la punta del torneo

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos que van por la punta del torneo Dos que van por la punta del torneo

San Lorenzo de Almagro y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentarán hoy con Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba, respectivamente, con el objetivo de alcanzar al menos momentáneamente en la cima de la tabla al líder, Estudiantes de La Plata, que visita mañana a San Martín de San Juan.

En la continuidad de la decimotercera fecha, además, Racing buscará reponerse de la dura derrota ante Boca en la Bombonera, frente a un Olimpo que tendrá a Juan Barbas como entrenador interino tras la salida de Cristian Díaz y que está en zona de descenso.

En el Nuevo Gasómetro, a las 17, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Canal 7 Santiago, San Lorenzo, que probablemente no contará con Fernando Belluschi por lesión, chocará con un Unión que viene de doblegar como local a Rosario Central.

Ezequiel Cerutti y el juvenil Bautista Merlini son los principales candidatos a reemplazar a Belluschi, con una tendinitis en su tobillo derecho, en caso de que no llegue en óptimas condiciones.

En Unión, Emanuel Brítez y Mauro Pittón cumplieron sus respectivas suspensiones y volverían por Agustín Sandona y Martín Rivero, mientras que Guido Vadalá cuenta con chances de ser titular en reemplazo de Lucas Gamba.

También a las 17, con Fernando Rapallini como juez principal y transmisión de Canal 10 de TIC, Newell’s tratará de subirse a la cima, al menos transitoriamente, en su visita a un Talleres que hace siete partidos que no pierde, pero que empató en cero sus últimos dos encuentros.

En el conjunto rosarino, que perdió como local con Banfield en su último compromiso, Héctor Fértoli es el principal apuntado para reemplazar a Maximiliano Rodríguez, con un traumatismo en la pierna derecha y la contractura en el gemelo.

Talleres, por su parte, presentará dos cambios para afrontar el juego en el estadio Mario Alberto Kempes: Carlos Muñoz y Aldo Araujo por el nigeriano Okiki Afolabi y Juan Ramírez, respectivamente.

En el cierre de la jornada de hoy, a las 20, con Espinoza como árbitro y transmisión de Canal 7 Santiago, Racing, que pretende terminar el año lo más arriba posible, será local de un Olimpo urgido de puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy