Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna y Persia se mostraron competitivos

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna y Persia se mostraron competitivos Altuna y Persia se mostraron competitivos

El SDE Competición ya se encuentra en la recta final para definir los campeonatos en TR V6 y en TR Series, con el inicio de las tandas de entrenamientos en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Mariano Altuna, con Chevrolet, realizó su mejor vuelta en 1:21:906 y quedó en la cuarta posición, a 0.997 centésimas de Agustín Canapino, con Mercedes.

El segundo mejor tiempo fue para el necochense Juan Bautista De Benedictis, con Volkswagen.

El otro candidato al título, Diego Azar, con Mercedes, quedó tercero a 81 centésimas de Canapino.

El "Monito" Altuna y el SDE Competición tienen la mira puesta en la jornada de hoy para tratar de conseguir el tiempo que les permita largar la final de mañana lo más adelante posible, pensando en administrar las diferencias con Agustín Canapino y Diego Azar, los otros dos aspirantes a la corona de la división mayor de la categoría espectáculo.

En Top Race Series, Fabricio Persia arranca la definición del campeonato en igualdad de condiciones con Lucas Valle, ya que ambos tienen dos victorias lo que les da cinco puntos a cada uno.

En los entrenamientos de ayer, el sanjuanino del SDE Competición se ubicó en la tercera colocación a sólo 0.180 de Valle, que quedó segundo.

El más veloz fue el jujeño Federico Moisés, con un tiempo de 1;25.659.

Top Race Junior

Marcos Urtubey, con el Cruze N° 54, se quedó con el mejor tiempo en los ensayos de Top Race Junior.

El piloto salteño empleó 1:26:467 para su mejor vuelta a los 3.409 metros del trazado salteño, seguido por su comprovinciano Lucas Petracchini, con un Mercedes, a 0.232.

Luego se ubicaron Crusitta, Canapino, Trosset Ferreyra, Yema, Trungelliti, Hernandez y Balderrama para completar los diez mejores del entrenamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy