Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona tiene una difícil visita al Osasuna

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona tiene una difícil visita al Osasuna Barcelona tiene una difícil visita al Osasuna

Barcelona (28), con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará hoy como visitante ante Osasuna por la 15ª fecha de la Liga de fútbol de España, que tiene como líder a Real Madrid con 34 puntos.

El equipo catalán, conducido por Luis Enrique, viene de igualar 1-1 en el clásico contra Real Madrid en un partido que parecía tener liquidado y que igualó Sergio Ramos con un gol de cabeza a los 90 minutos.

El director técnico Luis Enrique buscará los tres puntos en El Sadar de Osasuna (en Pamplona) para no perderle pisada al líder en la Liga, aunque también le interesa que Messi inicie las negociaciones para renovar su contrato con el club.

"Me tranquiliza y celebro que empiecen a hablar. (Messi) se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico", declaró.

El puntero Real Madrid también jugará hoy, como local, frente a Deportivo La Coruña (con el arquero argentino Germán Lux en el plantel). Además, el sábado se enfrentarán Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-

Valencia (Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Federico Cartabia) y Las Palmas (Mateo García, Sergio Araujo)-

Leganés. Mañana habrá otros cuatro partidos: Eibar - Alavés, Celta - Sevilla, Espanyol - Sp. Gijón y Betis - A. Bilbao. En tanto, el lunes completarán Villarreal - Atlético de Madrid.

La fecha comenzó ayer con el empate entre Málaga y Granada, 1 a 1. Camacho abrió el marcador para el local y lo igualó Kravets.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy