Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Olivera volvió a ser el lateral por izquierda titular

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luis Olivera volvió a ser el lateral por izquierda titular Luis Olivera volvió a ser el lateral por izquierda titular

Marcelo Gallardo, entrenador de River, volvió a probar con el juvenil Luis Olivera de lateral izquierdo y será uno de los titulares contra Boca Juniors en el superclásico de mañana a las 17, en el Monumental.

El "Muñeco" insistió con Olivera, de 18 años, como alternativa por izquierda en una defensa en la que se destaca el regreso del central Jonatan Maidana después de más de 40 días de ausencia por un desgarro.

Olivera fue el reemplazante de Milton Casco en la tercera fecha del torneo local ante San Martín de San Juan, pero luego una lesión en el sóleo le restó continuidad. El oriundo de la localidad de Villa de Mayo debutó en la Primera División el 8 de noviembre del 2015 ante Newell’s, suma apenas 5 partidos en la máxima categoría y viene de ser titular frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la semifinal de la Copa Argentina y también el domingo pasado ante Independiente por el campeonato. Con la presencia de Olivera en el equipo, la defensa de River tendrá mayoría de debutantes en superclásicos ya que tampoco jugaron este tipo de partidos el arquero Batalla, el lateral paraguayo Moreira y el zaguero ecuatoriano Mina.

La formación para enfrentar a Boca sería: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D’Alessandro, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussil

Lo que debes saber
Lo más leído hoy