Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City enfrenta a Leicester

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester City enfrenta a Leicester Manchester City enfrenta a Leicester

Manchester City, con el argentino Pablo Zabaleta pero sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, visitará hoy a Leicester, último campeón, por la 15ª fecha de la liga de fútbol inglesa de Primera División.

El delantero Sergio "Kun" Agüero recibió cuatro fechas de suspensión por haberle pegado una fuerte patada al brasileño David Luiz en el encuentro ante Chelsea, el único puntero del certamen, que fue derrota para el "City" por 3 a 1. El defensor Otamendi, por su parte, alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una jornada de sanción.

Zabaleta, en cambio, está listo para volver al equipo titular después de una serie de lesiones que lo mantuvieran al margen o en el banco de suplentes. Manchester City comparte la tercera posición de la tabla con Liverpool con 30 puntos, a cuatro del líder Chelsea y uno del Arsenal, escolta. En otros partidos de hoy se enfrentarán Watford - Everton; Arsenal - Stoke City; Burnley - AFC Bournemouth; Hull City-Crystal Palace y Swansea City-Sunderland. Mañana completarán Chelsea- West Bromwich; Manchester United-Tottenham Hotspur; Southampton-Middlesbrough y Liverpool- West Ham United.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy