Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda del hombre perdido hace una semana

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda del hombre perdido hace una semana Intensa búsqueda del hombre perdido hace una semana

Efectivos de la Departamental 13, con la colaboración de baquianos de la zona, buscan denodadamente a Aníbal Oscar Mansilla, alias "Pichuco", que salió de su hogar el pasado sábado para visitar a unos familiares en la localidad de Tacañitas, tras lo cual concurrió a un baile que se desarrolló esa noche en la mencionada localidad, distante 30 kilómetros de Añatuya.

De acuerdo con las fuentes, cerca de las 4 de la madrugada, lo vieron a "Pichuco" en el baile. Son los únicos datos con lo que cuenta la policía. Luego de eso, se perdió el rastro del hombre que es intensamente buscado por estas horas.

Los efectivos policiales tuvieron que ingresar por caminos vecinales a pie o a caballo, por las intensas lluvias que anegaron el terreno y lo volvieron intransitable.

Hasta la tarde de ayer, los trabajos arrojaron resultados negativos.

Características

El hombre presenta la siguiente filiación: 1,65 m de estatura, cutis morocho, cabello color negro, al momento de ausentarse de su hogar, vestía una chomba celeste y un pantalón de jeans azul. Desde la Policía solicitaron que ante cualquier información pueden acercarla a la dependencia más próxima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy