Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tévez y Pablo Pérez trabajaron normal y así se repetirán los once

10/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tévez y Pablo Pérez trabajaron normal y así se repetirán los once Tévez y Pablo Pérez trabajaron normal y así se repetirán los once

Carlos Tévez y Pablo Pérez, tal como se preveía, retomaron ayer la rutina normal de entrenamiento y Boca no tendrá cambios mañana en el Superclásico frente a River Plate.

El equipo que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Tévez; Cristian Pavón y Walter Bou.

Aunque el entrenador señaló ayer que esperará hasta hoy por la recuperación de Pablo Pérez e Insaurralde tras el esfuerzo de ayer, todo indica que ambos estarán en condiciones y serán de la partida.

Quien no será concentrado es Darío Benedetto, que ayer volvió a ser probado a fondo y no está completamente recuperado de la distensión de isquiotibial izquierdo sufrida el 27 de noviembre ante San Lorenzo de Almagro.

Tévez, que arrastra desde hace días una sinovitis, había trabajado de manera diferenciada en lo que iba de la semana, para preservarlo, aunque su inclusión nunca estuvo en duda.

Pablo Pérez, reemplazado por Sebastián Pérez durante el segundo tiempo frente a Racing, presentaba un dolor en un glúteo, por lo que el miércoles había permanecido en kinesiología y el jueves había trotado en derredor de la cancha, pero se encuentra en buenas condiciones.

Gago, que el pasado miércoles había trabajado calzando zapatillas, por un golpe recibido durante el encuentro con Racing, por segundo día consecutivo se entrenó sin inconvenientes.

Fernando Tobio, recuperado de la contractura de isquiotibial derecho por la cual estuviera ausente ante San Lorenzo de Almagro y Racing, reaparecerá entre los suplentes.

De confirmarse la previsión será la primera vez, en el trigésimo noveno partido oficial de Barros Schelotto al frente de Boca, desde marzo pasado, en que se repita la misma formación inicial en dos presentaciones consecutivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy