Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Casado, con hijos, golpeó a su amante porque no quería tener sexo

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Casado, con hijos, golpeó a su amante porque no quería tener sexo Casado, con hijos, golpeó a su amante porque no quería tener sexo

Una mujer fue salvajemente atacada por un hombre -con quien mantenía una relación clandestina- en la parte trasera de una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 34, en La Banda.

El brutal ataque se registró minutos después de las 23.30 del miércoles cuando la víctima -Mirta (45) oriunda de Colonia María Luisa- pactó una cita con su amante, un hombre casado y con hijos, residente en La Banda.

Ambos llegaron puntuales al encuentro amoroso. Ingresaron al bar de la estación y todo se desarrollaba con total normalidad. En un determinado momento el acusado -"J.J."- le pidió retirarse hacia un lugar más íntimo.

Allí fue cuando el acusado decidió llevar a su amante a una zona montuosa a pocos metros del lugar. Mientras se encontraban entre los pastizales Mirta, aparentemente le pidió a "J.J." que termine la relación con su esposa o caso contrario ella no lo vería más. Para "calmar los ánimos" -ya que la mujer estaba un tanto alterada- y conformar a su amante, "J.J." le pidió mantener relaciones sexuales. Ella, al ver que él no respondía a sus planteos se negó rotundamente. La actitud de la mujer ofuscó al acusado, quien comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Los gritos de la víctima alertaron a circunstanciales transeúntes, quienes la auxiliaron.

Mirta fue trasladada al Centro de Salud Banda donde fue examinada por los médicos y recibió las curaciones. Más tarde se presentó en la Seccional 14 y radicó la denuncia.

La causa fue remitida a la fiscalía y en los próximos días se solicitarán nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy