Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patota sorprendió a un cadete y lo atacó con cuchillo y revólver

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Patota sorprendió a un cadete y lo atacó con cuchillo y revólver Patota sorprendió a un cadete y lo atacó con cuchillo y revólver

Al menos cuatro jóvenes con la cara cubierta por las capuchas de sus camperas sorprendieron a un cadete bandeño mientras realizaba trabajos de reparto. Tras derribarlo de la motocicleta en la que se conducía le propinaron una brutal golpiza.

Sergio Alejandro Gerez -de 40 años, residente en el B° Villa Griselda- había salido de su casa como todas las mañanas en su motocicleta Zanella RX150cc con destino a su lugar de trabajo. Ya en ejercicio de sus funciones, cerca de la 1.30, le solicitaron llevar un pedido a una vivienda del B° Central Argentino.

De inmediato, Gerez subió en su rodado y se dirigió hasta el lugar indicado. Cuando se encontraba en inmediaciones de calle Tucumán con dirección a Laprida -más precisamente antes de llegar a Cassaffousth- fue interceptado por aproximadamente cuatro sujetos, quienes lo empujaron del rodado y provocaron que cayera sobre el pavimento.

Según contó el damnificado, los delincuentes le rozaron el manubrio con el vehículo en el que se transportaban y por ello perdió el equilibrio. Una vez en el suelo, uno de los atacantes sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que lo amenazó de muerte.

Rodeado por sus cómplices -entre ellos uno que tenía un cuchillo- obligaron a Gerez a que entregara las cosas que llevaba. Ante la negativa de la víctima, entre todos le propinaron una brutal golpiza.

Al ver que estaban dispuestos a todo, el cadete entregó su billetera con $1200. Además los maleantes le sustrajeron la campera que llevaba puesta y documentación personal. No conforme con ello, uno de los delincuentes intentó acuchillarlo aplicándole un "puntazo" a la altura del corazón.

Por fortuna, Gerez tenía en el bolsillo de la camisa su teléfono celular. El impacto con el arma blanca, provocó que la pantalla de su aparato móvil estallara. Con el botín en su poder, los cacos se dieron a la fuga hacia el barrio El Tabique.

A causa de las heridas que presentaba fue trasladado al Centro de Salud Banda. Presentaba heridas curables en 10 días, según el médico de Sanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy