Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conmemorarán el Día Internacional de los DD.HH. con dos recitales

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Conmemorarán el Día Internacional de los DD.HH. con dos recitales Conmemorarán el Día Internacional de los DD.HH. con dos recitales

Hoy se conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos, con "La noche del rock nacional", en Bar Bellas Alas, que se encuentra en Av. Belgrano (S) N°1807.

Por una parte a las 19.30, con el debut de la banda "New Day", y a las 23 con la banda Graffiti Rock para hacer covers de los 80 y 90, se conmemorará la fecha. El repertorio de "New Day" se basa en interpretar canciones de Airbag, Deny, Mägo de Oz, Jesse & Joy. Sus integrantes son Maximiliano Salto (vocalista), Javier Juárez Montes (guitarrista), Raúl Gallardo (corista). Invitado especial Agustín Gómez Garnica.

En tanto que el repertorio Graffiti Rock se basa en hits de bandas como Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Miguel Mateos, Virus, Enanitos Verdes, entre otros. Los integrantes de la banda son Ariel Carreras (voz), Luciano García (1ª guitarra), Alejandro Estigarribia (batería), Gabriel Zabaleta (2ª guitarra), Leonardo Juárez (bajo), y Martin Bunge en saxo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy