Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Vacaciones: crecen las consultas para realizar la RTO en la provincia

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Vacaciones: crecen las consultas para realizar la RTO en la provincia Vacaciones: crecen las consultas para realizar la RTO en la provincia

A poco del inicio de las vacaciones de verano y los programados viajes de los santiagueños para disfrutar del descanso, la demanda de solicitudes para la revisión técnica vehicular notó un leve incremento, aunque sorprende al personal encargado del trámite, que aún no se registró una gran demanda, como ocurrió en años anteriores a esta altura del mes.

Sin embargo, esperan un fuerte incremento en los próximos días, teniendo en cuenta el cobro del aguinaldo de los empleados, lo que permitirá abonar el costo del trámite, que desde hace dos años se realiza únicamente en Provial Santiago, un taller exclusivo para la RTO que se encuentra ubicado en avenida Madre de Ciudades N°2606, del barrio Borges. Desde Provial instaron a los conductores a acercarse lo antes posible al taller, teniendo en cuenta que en los próximos días la espera será mayor.

"La gente llama para preguntar por turnos y para saber los nuevos precios. Deben saber que hasta el momento, la asistencia es por orden de llegada, y en horario comercial", indicaron desde Provial Santiago.

Y agregaron: "Esperamos que se vea una mayor demanda después del 15 de este mes. Es lo que suele ocurrir. Igualmente pedimos a los conductores que no dejen para último momento el trámite porque muchas veces deben realizar alguna reparación y les puede llevar unos días, lo que impedirá el viaje, si es que fue planeado para ese momento".

La RTO de autos cuesta $600.

En el caso de las camionetas particulares de la categoría N, el nuevo precio es de $700 según señalaron desde la empresa.

Para los utilitarios medianos cuesta $650.

Y para los taxis y remisesla RTO cuesta este año, $500.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy