Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan talleres preventivos para erradicar el dengue en la provincia

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan talleres preventivos para erradicar el dengue en la provincia Realizan talleres preventivos para erradicar el dengue en la provincia

Personal de la UPA Reconquista continúa con el desarrollo de talleres preventivos, para enseñar a cuidarse contra el dengue. En la sala de espera de la institución, se realizan encuentros en los que se educa sobre las medidas a tomarse en cuenta para evitar la proliferación del mosquito en la "Madre de Ciudades". Además se entrega folletería con toda la información necesaria pobre la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Los presentes trabajaron en un ambiente agradable durante todo el desarrollo del taller, donde participaron de manera activa y lograron construir conocimientos nuevos, reconociendo aquellos aspectos que repercuten en la salud integral. Se dieron a conocer los diferentes trabajos realizados: mensajes y reflexiones acerca de la importancia de prevenir las enfermedades virales transmitidas por el dengue, zika y chikunguña.

Vale indicar que en la UPA Reconquista, los talleres preventivos son periódicos por lo que se invita a toda la comunidad a participar de estos encuentros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy