Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta del Día del Tango se suspendió para el viernes 16

10/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La fiesta del Día del Tango se suspendió para el viernes 16 La fiesta del Día del Tango se suspendió para el viernes 16

Debido al mal tiempo, se suspendió la programación de los festejos por el Día Nacional del Tango, que estaban previstos para anoche, y se fijó como nueva fecha de realización, el viernes 16, a partir de las 20.30, en la retreta de plaza Libertad, informaron desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital.

En conmemoración del Día Nacional del Tango, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, el día 16 el municipio capitalino, junto a los artistas santiagueños amantes del tango, brindará un show gratuito al aire libre, con entrada gratuita.

Estarán grandes artistas santiagueños, Lechuga Gerez, Cielo Duarte, Enzo Mitre, Alfredo Olmos, Ana Jozami y Cacho Escalada, entre otros, además de bailarines que le darán un buen marco a esta gran velada de tango en la ciudad Capital.

Se prevé también actividad en conmemoración, por el Día del Tango, en la Casa del Bicentenario, mañana, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

Por último, en la plazoleta Lugones, a las 21, también habrá un espectáculo gratuito de tango, esperamos que los tangueros puedan disfrutar de la propuesta que brinda el grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy