Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vanucci pidió pista en la TV de Miami

10/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vanucci pidió pista en la TV de Miami Vanucci pidió pista en la TV de Miami

Presentada como una de las mujeres más linda e inteligente de la Argentina, Victoria Vannuci comenzó hablando de su familia, quién la acompañó por primera vez a una entrevista en televisión. La ex tenista hizo un breve repaso por su carrera artística cuando estuvo en el "Patinando" y el "Bailando".

Vannucci fue tapa de la revista Forbes por su último emprendimiento, que se trata de diseño de lencería y que está causando una muy buena aceptación en el público. Victoria está viviendo en los Estados Unidos desde hace un tiempo y ya tuvo propuestas de las señales de televisión "Univisión" y otro canal de Miami para ser una de las figuras del 2017.

En lo que respecta a su lucha contras las redes sociales, la empresaria dijo: "Me tuve que ir de mi país y hoy soy una de las mujeres más buscadas de la Argentina. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero hay maneras de hacerlo. Que te deseen la muerte no está bueno. A la violencia cibernética hay que ponerle un stop, no sirven las herramientas para silenciar", remarcó. Y siguió: "Yo quiero ser parte de esta era de las redes sociales. Por más que elimine mi cuenta, siguen poniendo mi nombre y apellido".

Consultado por Javier Ceriani sobre qué le diría hoy a los argentinos, Victoria subrayó: "Entre todos podemos lograr un cambio, hay muchos argentinos que coinciden conmigo. No hay que permitir este nivel de agresión", reiteró.

Como se recordará, Victoria y su esposo, el millonario empresario Matías Garfunkel comenzaron a sentirse agredidos tras la difusión de fotografías en las que aparecían cazando animales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy