Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy la agenda se renueva con una noche folclórica de la mano de un trío

10/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hoy la agenda se renueva con una noche folclórica de la mano de un trío Hoy la agenda se renueva con una noche folclórica de la mano de un trío

El trío Cardozo-Lavaisse-Alcorta se presentarán hoy, a partir de las 22, en Sixto Bar de libros, de Avda. Belgrano (s) 1999, con la presencia de Carlos Marrodán como artista invitado.

El trío interpretará temas de don Pedro Evaristo Díaz, Miguel Simón, Fortunato Juárez, Marcelo "Cola" Ferreyra, Carlos Leguizamón y composiciones compartidas con Rubén Cruz y Julio Olivera Chazarreta.

Cardozo, Lavaisse y Alcorta se encuentran grabando su primera placa discográfica, con la que deleitarán al público a partir del próximo año. Pero en una especie de anticipo, esta noche el trío compartirá parte de ese exquisito repertorio que eligieron para este disco.

Para el auditorio santiagueño siempre es una invitación de lujo escuchar a Emilio "Chuni" Cardozo, Martín Alcorta y Horacio Lavaisse, grandes músicos y docentes que en cada oportunidad no sólo comparten música, sino todo lo que saben de ella.

El trío nació en mayo de 2015 como una iniciativa para honrar a la figura del abuelo de Cardozo, don Pedro Evaristo Díaz y su Rincón de los Artistas, pero fue consolidándose con pequeñas giras por Buenos Airtes y por distintos peñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy