Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Carpintero colombiano fabuló el robo de muebles por $ 20.000

10/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Carpintero colombiano fabuló el robo de muebles por $ 20.000 Carpintero colombiano fabuló el robo de muebles por $ 20.000

Un carpintero colombiano habría denunciado el robo de muebles por un valor de $ 20.000, golpe que atribuyó a dos empleados, pero la Justicia friense habría establecido que los muebles no fueron sustraídos y estaban celosamente escondidos en el comercio.

Según la causa, el denunciante tiene su local cerca de calles Entre Ríos y San Martín.

En las últimas horas, el colombiano se habría presentado en la policía. Preocupado, habría denunciado que mientras permanecía en un velatorio, dos empleados le habrían desvalijado la carpintería y despojado de 20 muebles: entre armarios con espejos de cuatro cajones, y mesa para TV, los mismos de material de pino y fibra. Globalmente, fijó el botín en casi $ 20.000 y ofreció como testigo a un tercer empleado.

Tal cual lo disponen las normas, la policía interrogó al trabajador, pero su testimonio emergió diametralmente opuesto al de su patrón.

Según el empleado, al observar las puertas abiertas del local, su patrón decidió inventar que le robaron 20 muebles.

Añadió que éstos se encuentran en la parte trasera de la mueblería, así como también en el galpón donde reside el denunciante y parte de los mismos fueron vendidos.

Asimismo, afirmó que cada mueble se encuentra registrado en cuadernos y en la computadora portátil que pertenecen a la mueblería.

En horas, la Brigada de Investigaciones logró establecer que lo denunciado no fue robado.

Por ende, la Fiscalía ordenó que el denunciante continúe con su libertad ambulatoria y que el lunes sería imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy