Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Clodomira convocaron, el próximo 18, a una campaña de castración de mascotas

10/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

En Clodomira convocaron, el próximo 18, a una campaña de castración de mascotas En Clodomira convocaron, el próximo 18, a una campaña de castración de mascotas

La Municipalidad de Clodomira, a través del área de Bromatología y Sanidad Ambiental, realizará el próximo 18 del corriente mes una campaña de castración de mascotas con un aporte de la comuna para cubrir el 50% del costo de la intervención por animal.

Mediante decreto serie A N° 59/16 se pondrá en práctica este operativo, a cargo del veterinario Mario Alberto Occionero, número de matrícula 291.

Según informaron desde la comuna clodomirense, el objetivo de esta campaña es reducir la proliferación de animales abandonados en la ciudad, además de generar conciencia en la población sobre la tenencia responsable de animales.

Las personas interesadas deberán concurrir para la correspondiente inscripción a la Oficina de Bromatología, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30.

Según recordaron, el costo de cada castración es de $ 400, de los cuales solamente la mitad deberá ser abonada por el propietario de animal. Del resto, según el compromiso asumido en forma oficial, se hará cargo la Municipalidad de Clodomira.

Las operaciones se realizarán en la veterinaria "Iguana", sita en Mitre y Europa, en horario a confirmar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy