Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda abrió las inscripciones para su colonia de vacaciones

10/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda abrió las inscripciones para su colonia de vacaciones El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda abrió las inscripciones para su colonia de vacaciones

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda se prepara para una nueva temporada de su colonia de vacaciones, que está reservada para chicos desde los cinco hasta los doce años de edad, en el complejo ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Las inscripciones ya están abiertas para las familias de todos los asociados a la institución sindical, quienes deberán concurrir en horario de atención al público a las oficinas ubicadas en Chacabuco y Sarmiento.

El primer contingente se encargará de inaugurar la temporada 2017, a partir del 2 de enero y disfrutarán hasta el 13 de ese mismo mes de las piletas, de las canchas de fútbol, refrigerio y de los juegos y otras actividades que proponga un selecto grupo de profesores que están a cargo de los niños.

El segundo contingente ingresará el 16 de enero hasta el 27; mientras que el tercer ingresará el 30 de ese mismo mes para finalizar el 10 de febrero.

Dada la gran demanda que se generan todos los años, la comisión directiva recomienda inscribirse con tiempo, para tener la posibilidad de elegir la fecha para que los chicos puedan disfrutar de las vacaciones.

Vale recordar que el gremio también brinda el transporte gratuito de los chicos, desde la sede sindical hasta el complejo, en el microbús completamente climatizado que se adquirió el año pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy