Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizaron más de 600 castraciones durante todo 2016

10/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizaron más de 600 castraciones durante todo 2016 Se realizaron más de 600 castraciones durante todo 2016

El Centro de Castraciones de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, hizo un balance positivo sobre lo que se viene realizando en este 2016, período en el que se efectuaron más de 600 castraciones de perros, además de intensificar la campaña de tenencia responsable de las mascotas.

Dentro de los servicios brindados, el coordinador del Centro de Castraciones, Sebastián Orte, destacó la participación y asistencia que se realizó en los barrios junto a la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a través de la campaña "El municipio en tu barrio".

"A través de este programa pudimos asistir a muchos animales que, en su mayoría, sus dueños no cuentan con los medios para llegarse hasta el centro", dijo.

Además, Orte enfatizó en otro avance logrado durante el 2016, "es el inicio de la construcción de un moderno y acondicionado internado para los animales".

Por último, se informó a los que quieran acceder a los servicios del Centro de Sanidad que "se cobra un bono de $ 50 para cubrir los insumos utilizados durante las castraciones, y que el trámite debe solicitarse con anterioridad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy