Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ranni ya tiene familia para pelear por el éxito en Villa Carlos Paz

10/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ranni ya tiene familia para pelear por el éxito en Villa Carlos Paz Ranni ya tiene familia para pelear por el éxito en Villa Carlos Paz

La comedia "Mi familia es así (Los Abril)" ya cuenta con su marquesina y se prepara para debutar el 28 de diciembre en el Teatro del Sol 1 de Carlos Paz, con los protagónicos de Rodolfo Ranni, Betiana Blum, Raúl Taibo, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Guido Morán.

Los enredos de los integrantes de la familia Abril estarán a la orden del día en esta comedia, ya que muchos de los conflictos pasarán por los teléfonos celulares y el uso que le da cada uno en la polémica noche del 25 de diciembre.

Se tratará de la primera temporada en la villa serrana para Betiana Blum, quien se encuentra feliz de formar una dupla con el "Tano" Ranni, y de compartir escenario con Jey Mammon, quien se incorporará a los ensayos el 12 de diciembre cuando termine sus grabaciones en Colombia.

La comedia escrita y dirigida por Marcelo Cosentino logró sumar a su elenco a Raúl Taibo (62), uno de los galanes de la telenovela "Los ricos no piden permiso", quien volverá de esta manera a pisar escenario cordobés tras 5 años de ausencia.

Esta vez, el galán no viajará solo, sino que lo hará en compañía de su pequeña hija Francesca, y de su esposa Mercedes (38).

"Esta es la comedia de una familia, en la que Rodolfo y yo somos los padres. Tenemos muchos años de casados, por eso se da que pasan cosas y no pasan cosas... hay muchos diálogos cruzados", adelantó Betiana Blum sobre lo que será esta obra con la que debutará en la temporada de verano de la villa cordobesa.

"Es muy divertida la comedia porque toca un tema muy actual y que nos pasa a todas las familias y es que cuando uno les habla los que te escuchan están mirando el teléfono celular. A este hombre al que yo interpreto le pasa eso y por eso en la noche de Navidad decide quitarles a todos sus celulares. Ella es un poco la bastonera, la que recompone la situación", agregó Ranni sobre su personaje.

Y Betiana contó un poco más sobre la madre a la que dará vida: "En realidad ella intenta ser mediadora, pero cuando le entra a las pastillas y al brindis, pierde un poco ese término medio", se ríe.

Raúl Taibo, la otra figura estelar del elenco de esta divertida comedia, viene de un gran éxito televisivo como lo es la telenovela "Los ricos no piden permiso" que está llegando a su fin en Canal 13.

"Me gustó la propuesta. Será tomar otro aire y continuar en contacto con el público", dijo Taibo sobre su participación.

Este verano Carlos Paz tendrá 50 obras en cartelera. La temporada estará bastante peleada y competirá incluso contra la de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy