Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Policía Comunitaria de Las Termas realiza campaña de prevención

10/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La Policía Comunitaria de Las Termas realiza campaña de prevención La Policía Comunitaria de Las Termas realiza campaña de prevención

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con el objetivo de que la comunidad termense pueda pasar unas fiestas de fin de año seguras, efectivos de la Policía Comunitaria se encuentran desarrollando en las zonas de los bancos y el microcentro una campaña de prevención, donde recomiendan a los vecinos a tener en cuenta una serie de consejos preventivos en materia de seguridad.

En ese sentido, los consejos abarcan desde el cuidado al retirar dinero como el correcto uso de los artículos pirotécnicos.

En las fechas de cobro de jubilados y pensionados se recomienda: evitar que las personas mayores de la familia se dirijan solas a cobrar; eludir cualquier tipo de congestionamiento donde punguistas o carteristas pueden robarle billetera, carteras y bolsos; ser cuidadoso y mantener en reserva toda información de operaciones bancarias ante extraños o terceros.

Al transitar por la vereda, preste especial atención a la circulación de bicicletas o motos que lo hagan en proximidad al cordón en actitud sospechosa; no dejarse tentar por alguna persona que lo invite a compartir algún sobre o paquete que aparentemente tenga dinero, ya que puede estar siendo víctima de un "cuento del tío".

En caso de sufrir algún ilícito comunicarse a estos números: Departamento de Seguridad Ciudadana N° 101 gratuito; (03858) 421780 despacho; 422204 y 421995 Seccional 50; Sala Central de Comunicaciones (0385) 155-986866.

En el caso que ocurra un accidente por mal empleo de la pirotecnia las sugerencias son las siguientes: busque atención médica inmediatamente; no deje que su niño se refriegue o presione los ojos; no ponga unturas u otros medicamentos en los ojos; no enjuague los ojos del niño; envolver la lesión con gasas o paños limpios, humedecidos en agua; el vendaje ha de ser flojo; no aplique pomadas, cremas, pasta dentífrica sobre la quemadura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy