Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez superó 2 a 0 a Rafaela

Vélez

Vélez

10/12/2016 08:31 Deportivo
Escuchar:

Vélez superó 2 a 0 a Rafaela Vélez superó 2 a 0 a Rafaela

Después de obtener dos empates como visitante, Vélez retornó a Liniers con un nuevo triunfo clave en su lucha por mejorar el promedio. Fue por 2-0 frente a Atlético Rafaela, que justamente se hunde en el fondo de la tabla del descenso.

En el primer tiempo, salvo por una llegada de Mariano Pavone pisando el descanso, a ambos equipos les faltó la ambición que ameritan sus urgencias. Pero los de Omar De Felippe entraron encendidos a disputar el complemento. Al minuto, Héctor Canteror ejecutó un córner desde la izquierda que Cristian Nasuti peinó al segundo palo para abrir el marcador.

Y a los seis, Pavone apareció por la izquierda y batió a Ramiro Macagno con un disparo entre sus piernas para ampliar diferencias. Después, el Fortín logró administrar la diferencia con aplomo y, excepto por un tiro en el travesaño del ingresado Diego Montiel en el epílogo, no pasó mayores sobresaltos.

Vélez recuperó así la sonrisa y se guardó tres puntos que le sirven mucho en su objetivo de la temporada. Los santafesinos, en cambio, suman dos caídas al hilo y no logran respuestas que les den esperanzas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy