Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente fue entregado a sus padres tras ser descubierto robando

Fue detenido y entregado a sus padres Foto- Archivo

Fue detenido y entregado a sus padres. Foto: Archivo

10/12/2016 09:21 Policiales
Escuchar:

Un adolescente fue entregado a sus padres tras ser descubierto robando Un adolescente fue entregado a sus padres tras ser descubierto robando

Un menor de 16 años fue descubierto con elementos robados desde un club y trasladado a la Seccional 54°, desde donde luego lo retiraron sus padres.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el presidente de un club deportivo ubicado al sur de la Capital, denunció que le habían robado una carretilla, persianas de algarrobo, dos fratacho y varios cables. También dio indicios del ladrón, al que vio escapar.

Desde ese momento, los efectivos salieron de recorrido y efectivamente encontraron al ladrón en inmediaciones, que no supo justificar la tenencia de todos esos elementos.


Te recomendamos: Rescató a su hija que se ahogaba en una represa, pero murió intentando salvar a su nuera que también pereció


Por orden del juez, el menor fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente entregado a sus padres, mientras que los elementos sustraídos, fueron devueltos a sus dueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy