Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El superclásico River - Boca, con un operativo de seguridad de más de $2 millones

Mega-operativo de seguridad para el supercl�sico

Mega-operativo de seguridad para el superclásico.

10/12/2016 11:40 Deportivo
Escuchar:

El superclásico River - Boca, con un operativo de seguridad de más de $2 millones El superclásico River - Boca, con un operativo de seguridad de más de $2 millones

El clásico River-Boca que se disputará mañana a partir de las 17 por la decimotercera fecha del Campeonato Argentino, tendrá un operativo de seguridad nunca antes visto.

Dos mil personas abocadas a la seguridad entre Policía Federal, Metropolitana, Prefectura y privados, serán los encargados de custodiar a los 60 mil hinchas locales que se harán presentes.

A pesar de la ausencia de los hinchas visitantes, el foco del mega-operativo estará puesto en la llegada y salida de Boca, así como en los disturbios que pudieran provocar los barrabravas de River ya que todavía existen diferencias entre las facciones y habrá que cuidar a los 350 hinchas que tienen prohibido el ingreso por estar en la lista de derecho de admisión.


Te recomendamos: "La lluvia cortó la sequía de goles y la mufa se acabó en el Oeste"


Un helicóptero de la policía cuidará todo lo que suceda dentro del Monumental y en sus adyacencias, mientras que otro, seguirá el recorrido de Boca hasta el estadio. También se intensificará la custodia a medida que se acerquen a la cancha para evitar las agresiones, tanto el micro "xeneize" como el pequeño grupo de dirigentes que presenciarán el encuentro.

Esta noche, se comenzará con un operativo cerrojo que vigilaran que no se produzcan disturbios ni que se escondan objetos que mañana puedan ser utilizados como proyectil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy