Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De la mano de Messi, Barcelona volvió al triunfo

Messi convirtió un doblete para la victoria de su equipo

Messi convirtió un doblete para la victoria de su equipo.

10/12/2016 12:11 Deportivo
Escuchar:

De la mano de Messi, Barcelona volvió al triunfo De la mano de Messi, Barcelona volvió al triunfo

El elenco "blaugrana" llegaba a este partido golpeado por la victoria que dejó escapar el fin de semana pasado frente al Real Madrid, y que no le permitiera descontar la diferencia que le llevaba el conjunto blanco en el campeonato.

Hoy, volvió a ganar después de tres empates consecutivos y ahora si presiona al Real que deberá ganar para mantener la ventaja sobre su perseguidor más inmediato.


Te recomendamos: "El superclásico River - Boca, con un operativo de seguridad de más de $2 millones"


El partido estuvo marcado por la débil oposición mostrada por el Osasuna, que lo aguantó solo en el primer tiempo (que terminó 0-0). El local, se desmoronó en el complemento con buenas jugadas colectivas y por izquierda elaboradas por los delanteros del equipo culé y el lateral Jordi Alba. En la primera, Messi habilitó a Jordi que se la pasó a Suárez, y el uruguayo convirtió el primero (en posición adelantada). Luego, se invirtieron los roles pero no el resultado: pase de Suárez para Alba, centro y gol de Messi que así anotaba el segundo de Barcelona y el primero en su cuenta.

Ya en tiempo adicionado, el argentino sacó a relucir su magia y tras superar a tres rivales, dejó por el suelo al arquero y los defensores para convertir el tercero y redondear una victoria (pudo ser mayor), que lo deja un poco más tranquilo de cara a lo que se viene.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy