Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto vivió con júbilo la clausura de su fiesta patronal

10/12/2016 18:57 Interior
Escuchar:

Loreto vivió con júbilo la clausura de su fiesta patronal Loreto vivió con júbilo la clausura de su fiesta patronal

Con el Santuario Nuestra Señora de Loreto colmado de fieles se realizó la misa en la que participaron los representantes de las instituciones intermedias, las autoridades políticas y directivos de los organismos públicos provinciales.

La misa fue concelebrada por los padres Mariano Ledesma y Raúl Martín Llugdar, de la parroquia Inmaculada Concepción.

En la misa estuvieron presentes las autoridades de las instituciones intermedias y políticas. El Dr.José Luis Artaza, intendente de esta ciudad, lo hizo acompañado de su gabinete de gobierno mientras que de la vecina provincia de Córdoba llegó una comitiva de la Fuerza Aérea Argentina, encabezada por el Vicecomodoro Raúl Maldonado, director de la Escuela de Aeronáutica y el Vicecomodoro Miguel ángel Pastrana, quienes llegaron con un nutrido grupo de oficiales y suboficiales y la banda de música de la institución para participar del tradicional desfile.

Mientras que por el Ejército Argentino estuvieron presentes el Coronel Gustavo Papa y el Capitán Guillermo Luna.

Al finalizar la misa se realizó un desfile cívico militar del que participaron efectivos de las distintas divisiones de la Policía de la Provincia, Gendarmería y el grupo de la Fuerza Aérea Argentina ya mencionado.

Las bandas de música tanto como la policial como la de la fuerza aérea pusieron el ritmo al desfile que fue seguido por una importante cantidad de público.

Programa


Lo que debes saber
Lo más leído hoy