Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los varones conservaron la categoría

11/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los varones conservaron la categoría Los varones conservaron la categoría

La selección masculina finalizó 13ª en el Seven de la República disputado en Paraná y aseguró su lugar en la Zona Campeonato del certamen para el año próximo, tras ganar dos partidos y perder uno en la jornada de ayer.

Santiago, que el viernes había finalizado en tercer lugar en su grupo tras perder frente a Salta y Tucumán y ganarle a Chubut, tropezó en su primer partido de ayer por la Copa de Bronce ante Lagos (5-17) por lo que se vio obligado a jugar en la ronda permanencia.

En esa instancia superó 29 a 10 a Tierra del Fuego, logrando así salvar la categoría, y posteriormente venció a Sur por 17 a 12 para culminar con una sonrisa un duro certamen.

En tanto, las mujeres tuvieron su primera experiencia y se despidieron con un saldo de una victoria y tres derrotas, pero lo más importante es que siguieron acumulando rodaje para el futuro.

Tras perder el viernes sus dos encuentros del grupo (Córdoba y Austral), ayer vencieron a Oeste de Buenos Aires por 19 a 0 y posteriormente cayeron ante Cuyo por 20 a 0. Finalizaron en décimo lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy