Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez le ganó a Rafaela un partido clave para evitar el descenso

11/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez le ganó a Rafaela un partido clave para evitar el descenso Vélez le ganó a Rafaela un partido clave para evitar el descenso

Vélez Sarsfield sumó tres puntos importantes en su carrera por distanciarse de la zona de descenso, al vencer ayer por la tarde como local a Atlético de Rafaela, que tiene el peor promedio y está cada vez más comprometido, por 2 a 0, en el marco de la 13ra fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del partido, desarrollado bajo un calor agobiante en el José Amalfitani y arbitrado por Mauro Vigliano, fueron anotados por Cristian Nasuti (1m ST) y Mariano Pavone (6m ST).

Con la victoria, el equipo que conduce Omar de Felippe llegó a las 14 unidades, las mismas que su vencido de ayer, y comparten la 19na posición de la tabla con Gimnasia La Plata.

En los promedios, lo dicho: Vélez tomó aire y mira de otro modo el horizonte a costa de hundir más a los rafaelinos.

El primer tiempo fue decididamente malo.

El local se mostró lento y sin ideas y Rafaela le fue tomando el gusto a la idea de un empate. Pero el escenario cambió en el complemento.

En solo seis minutos, Vélez acomodó el partido: se puso en ventaja al minuto (cabezazo de Nasuti en el primer palo, tras un córner enviado desde la izquierda por Canteros) y aumentó a los seis, cuando Pavone recibió de Cufré cerca del área chica, aguantó de espaldas y definió de mediavuelta entre las piernas de Macagno.

Se hizo dueño

A partir de allí el Fortín manejó los tiempos del partido, tomó aire con los cambios que fue decidiendo De Felipe y se aseguró tres puntos clave para el futuro.

En la próxima jornada, 14ta y última del año, Vélez Sarsfield visitará el domingo a Arsenal de Sarandí y Rafaela recibirá un día antes a Patronato de Paraná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy