Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfo y punta para el Ciclón

11/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfo y punta para el Ciclón Triunfo y punta para el Ciclón

San Lorenzo venció a Unión de Santa Fe 3 a 2 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato, con un partido más, en un encuentro de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

Martín Cauteruccio (29 minutos del primer tiempo y 37 minutos del complemento) y Nicolás Blandi (7 minutos del segundo tiempo) convirtieron para el ganador; y Franco Soldano (28 minutos del complemento) y Guido Vadalá (39 minutos del segundo tiempo) para el perdedor. El partido se jugó en el Nuevo Gasómetro y fue arbitrado por Saúl Laverni.

San Lorenzo manejó los hilos en la mitad de la cancha, con la distribución de Néstor Ortigoza y de Franco Mussis, aunque careció de profundidad para definir.

El local aprovechó una pelota parada, tras una infracción de Sánchez a Blandi en la medialuna, y el tiro libre de Cauteruccio pasó por abajo de la barrera y se metió junto al palo izquierdo de Fernández.

En el complemento, San Lorenzo marcó el segundo gol, a los 7’ con un buen centro por derecha de Cerutti que cabeceó Blandi en soledad. A partir de esa conquista San Lorenzo cedió el balón a su rival, porque sintió el esfuerzo del primer tiempo por el intenso calor. Unión descontó con Soldano, Cauteruccio amplió y Vadalá puso cifras definitivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy