Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing fue sorprendido por Olimpo en Avellaneda

11/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing fue sorprendido por Olimpo en Avellaneda Racing fue sorprendido por Olimpo en Avellaneda

Racing perdió anoche ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, en Avellaneda, en un partido por la 13ª fecha del torneo de fútbol de Primera División, y su entrenador Ricardo Zielinski, quedó en la cuerda floja por esta derrota y la anterior frente a Boca.

Los goles del equipo deJuan Barbas lo anotaron Víctor López y Jonathan Blanco. Pero el local entre tanto y tanto tuvo el empate en los pies de Gustavo Bou, a quien Nereo Champagne le contuvo un penal.

El equipo local, fue un poco más en los primeros minutos, tuvo un par de chances en los pies de Lisandro López y Oscar Romero, pero careció de fútbol y profundidad.

Olimpo, esperó, con el transcurrir del juego emparejó el desarrollo, avisó con un contraataque del ex Independiente Francisco Pizzini y dio el golpe con el tanto, de cabeza, de Víctor López, a los 29 minutos.

El gol fue el punto de inflexión del partido: Racing expuso todas sus limitaciones y dejó en claro el descontento de la gente.

Si bien Racing generó un par de situaciones, siempre con Lisandro López como estándarte, (12’ y 15’) no alcanzó. Por eso el DT metió mano en el banco otra vez: Lautaro Martínez (delantero) por Diego González (volante de marca).

Y 240 segundos más tarde llegó un dudoso penal por una mano de Carlos Rodríguez dentro del área. Gustavo Bou ejecutó la falta, pero Nereo Champagne se lució al tirarse junto al palo derecho.

Ahí Olimpo reaccionó y Racing se desmoronó. El gol de Blanco, a los 38 minutos, sentenció el partido en una noche negra para Zielinski y el equipo local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy